Gravitations Forum Welcome

A New Beginning , Support RSClassic.

You are not logged in.

Adverts

Adverts

#1 2018-03-05 06:17:34

BenjaminJohnson
New member
Registered: 2018-03-05
Posts: 3

nike air max zero

Macklemore definitivamente hizo que nike air max zero dos afortunados fanáticos fueran las personas más felices de la tierra. Durante su actuación en New Year's Rockin 'Eve 2014 en Times Square, el Sr. Thrift Store se subió al escenario tocando el muy codiciado Nike Air Yeezy 2s de octubre rojo. A la mitad de su actuación, Macklemore lanzó su par de patadas previamente mencionadas a la multitud una por una. En caso de que no crea lo que está leyendo, consulte la marca de 1:50 en el siguiente video. Dale un vistazo y asegúrate de escribirnos una línea en la sección de comentarios a continuación.

¿Disponible ahora por cortesía de Nike Sportswear Retailer Size? es este par de Sand Nike Air Huaraches. Construido con una suela de ante tonal marrón suave y suela monótona, este último colorway se agrega al creciente catálogo de combinaciones de colores que esta silueta clásica se ha puesto. Para nike air pegasus 83 todos ustedes sneakerheads con EU se conecta, es posible que desee golpearlos si quiere agregar estos palos premium a sus crecientes colecciones. Unos pocos ángulos detallados los esperan después del salto, así que asegúrese de echarles un vistazo y asegúrese de escribirnos en la sección de comentarios a continuación.

Con nike air zoom pegasus 33 un enfrentamiento enorme esta noche contra los Portland Trailblazers, Kevin Durant y su Oklahoma City Thunder necesitarán traer su juego A en la cancha y aparentemente de pie. Ya sea que sean zapatos nuevos o para la celebración de Año Nuevo, Durant se prepara en el vestuario con la última característica para adornar las iD s de KD VI. Un patrón de espiral azul claro está encima de la base blanca con toques de naranja en los cordones, marca KD y Nike Swoosh. Una suela translúcida cubre una KD VI personalizada por el propio KD. Esté atento a las nike benassi patadas de KD esta noche a las 8 pm/et mientras enfrenta a LaMarcus Aldridge y los Trailblazers.

Justo cuando creías que habrías visto casi todos los colores posibles para la Nike Air Force 1, algo nuevo llega a la superficie. Disponible ahora mismo para el NIKEiD Air Force 1 "Año del caballo" es esta opción de cabello Pony. Aunque el nombre sugiere que solo hay looks inspirados en caballos disponibles, todos ustedes sneakerheads estarán felices de saber que también pueden crear guepardos, leopardos, cebras y pony. Si realmente quieres destacar, incluso puedes combinar todas las nuevas opciones en un par de grandes patadas llenas de animales. Vea algunas representaciones después del salto y asegúrese de dirigirse a NIKEiD para diseñar sus propias patadas.

Además de los tan esperados lanzamientos de fin de año, Energy Nike KD VI se lanzará. Utilizando el gráfico Spray Camo, que acaba de ser disponible por cortesía de NIKEiD, estas articulaciones también imploran una amplia gama de colores que seguramente llamará la atención de muchos sneakerheads en todo el país. Con un precio minorista de $ 130, estos definitivamente serán un gran complemento para cualquier conjunto de Año Nuevo. Echa un vistazo por última vez nike blancas después del salto y asegúrate de escribirnos una línea en la sección de comentarios a continuación si es necesario para ti en la mañana.

Hace unos días presentamos el Nike Flyknit Racer Split Pack en Volt. Hoy tenemos imágenes más detalladas de los zapatos. Nike volverá a traer su diseño de paquete dividido a principios del próximo año con el Nike Flyknit Racer. Esta zapatilla para correr en particular presenta colores divididos con medio blanco y negro con toques de Volt en todo el zapato. Vuelve con Sneakerfiles para más información. http://www.bteq.es/images/detail/nike-661lfj.jpg Hasta entonces, háganos saber lo que piensa de estos zapatos.

Offline

 

2018-03-05 06:17:34

AdBot
Advertisements

Adverts

Board footer

Powered by FluxBB
Hosted by PunBB-Hosting